La bomba que lanzó el jugador estrella de Independiente sobre su pase
La comisión directiva del rojo inició negociaciones para comprar el pase de un futbolista que está a préstamo desde un club del fútbol brasileño.
Independiente se quiere quedar con un futbolista importante en su plantel. Desea mantener una base para consolidar un equipo que vuelva a generar en el hincha una cuota de ilusión a fuerza de buenos rendimientos. Es por eso que la idea del rojo es comprar el pase del zaguero Kevin Lomónaco, destacado en el equipo.
El equipo rojo de Avellaneda empezó las tratativas para comprar el pase del joven futbolista de tan solo 22 años. Es que realizó una propuesta al Red Bull Bragantino de Brasil, club del que llegó a préstamo hasta el 30 de junio de 2025. La oferta fue de 1.500.000 dólares por el 50% del pase. Sin embargo, fue rechazada y los brasileños pidieron u$s 3.000.000 por el 75% de la ficha, cobrando el total de dinero en tres cuotas de 1.000.000 de dólares: una en junio de 2025, otra en diciembre de ese mismo año y la última en junio de 2026.
En medio de la intención que tiene la CD del rojo, Lomónaco se expresó: “Sé sobre la intención de compra y que ya están negociando con la gente del Bragantino. Esperemos que se dé. Estoy muy feliz acá, en todos los sentidos. Le agradezco a la gente por el cariño que me da”.
La pelea entre jugadores del rojo y Lanús
Independiente logró una victoria importante para mantenerse en la mitad de tabla de la Liga Profesional de Fútbol al superar a Lanús en condición de visitante por 2-0, con un tanto del histórico en la institución Federico Mancuello y el nueve que llegó de Argentinos Juniors Gabriel Ávalos.
Sin embargo, la última imagen fue penosa en la Fortaleza del sur por peleas que se registraron en el túnel que conducen a los vestuarios luego de haber terminado el encuentro. Según se conoció la disputa se originó por cargadas que realizaron los jugadores del rojo tras llevarse los tres puntos.
"Estoy un poco triste por el final, porque son cosas que en el fútbol ya no pueden pasar. Creo que los equipos deben aprender a ganar y nosotros fallamos en ese momento porque tuvimos actitudes malas con el equipo rival. Les pedimos disculpas porque eso no debe pasar y no es algo que nos representa a nosotros como club. Eso está de más", dijo el referente y autor de un tanto Mancuello.
Y agregó post partido: "Exactamente no sé lo que pasó. Reclamaban algo de que arrojamos algo al banco de ellos por el partido. Son situaciones que no pueden pasar ya. Nosotros damos imágenes muy fuertes en la sociedad y me parece que no está nada bueno que un equipo que gana tire cosas al banco suplente de otro equipo".
Para cerrar se sinceró: "Pido disculpas nuevamente porque representamos un equipo muy grande y los jugadores debemos tener acciones que representen el escudo que vestimos".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario