Los jugadores de Godoy Cruz y la chicana por "la fiesta del yate" de Independiente
Los futbolistas del Tomba le "pidieron" a sus colegas de Independiente que la próxima los inviten.
El fútbol argentino es muy competitivo y atractivo para el público más allá del nivel que tenga. Algunas de las razones pasan por la paridad, la intensidad física, la pasión en las tribunas y las perlitas que deja todos los fines de semana. Así ocurrió en el partido de la fecha 19 de la Liga Profesional entre Independiente y Godoy Cruz, donde en uno de los tantos cruces de futbolistas de uno y otro equipo, se dio una charla insólita.
El Rojo atraviesa un momento complicado por el escándalo que se desató luego de que se difundieran imágenes de una fiesta en un yate con mujeres e influencers y la presencia de al menos cinco futbolistas en el día libre que les dio el cuerpo técnico hace una semana.
Si bien no fue un hecho grave, tres de los involucrados fueron sancionados y no estuvieron en la convocatoria del último sábado frente al Tomba, que terminó empatado 1 a 1.
Felipe Loyola abrió la cuenta a los 22' del complemento, pero Salomón Rodríguez igualó a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.
Durante el encuentro, en una de las pelotas paradas, jugadores del equipo mendocino confesaron que les pidieron a sus colegas que la próxima vez que haya una fiesta así, los inviten.
La anécdota fue contada por Lucas Arce y Pier Barrios en diálogo con el programa "Paso a Paso" de TyC Sports.
"Los jodíamos a los chicos en el área les decíamos que la próxima que hagan una así nos inviten", dijo arce y Barrios agregó "yo ya estoy comprometido con hijos, pero se veía bastante linda la fiesta, así que no podemos juzgar".
Los que estuvieron en la fiesta
Si bien los sancionados fueron Marco Pellegrino, Diego Tarzia y Santiago Toloza, en la fiesta del yate también estaban Kevin Lomónaco e Ignacio Maestro Puch, quienes no fueron castigados de la misma manera.
Según trascendió desde el club, los tres primeros mencionados ya tenían antecedentes similares y alguna vez llegaron a entrenar sin estar en las mejores condiciones.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario