Carlos Tevez habló de todo: por qué quiere seguir siendo DT tras su paso por Independiente
El ex director técnico del Rojo es uno de los principales candidatos para asumir en Talleres de Córdoba.
Talleres de Córdoba atraviesa un momento delicado tras la reciente salida de Walter Ribonetto como entrenador, una decisión tomada luego de una racha de resultados negativos que ha afectado tanto su desempeño en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores. Ahora, la dirigencia del club, liderada por Andrés Fassi, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico, y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza es el de Carlos Tevez.
Esto provocó que las declaraciones que Carlos Tevez había dado semanas atrás al hablar sobre su futuro tomaran otro matiz. “Sigo siendo técnico, cuando uno deja un club pasan muchas cosas alrededor que se hablan, que se dicen, pero uno está tranquilo, sabe el trabajo que hizo y creo que se hizo mucho trabajo en silencio y es como tiene que trabajar el técnico”, aseguró en una entrevista con Sole Giménez, en donde también habló de su pasión por el pádel.
Cómo es la situación de Talleres de Córdoba mientras busca director técnico
Mientras se define quién será el próximo entrenador, Mariano Levisman, recién nombrado como entrenador de la Reserva, tomará temporalmente las riendas del equipo. Su primer desafío será este sábado 31 de agosto contra Estudiantes de La Plata, un partido crucial para intentar cambiar la suerte del equipo en el torneo local. La elección de un nuevo técnico es fundamental para las aspiraciones del club, y Fassi ha demostrado en el pasado que no teme sorprender con sus elecciones, como lo hizo con las contrataciones de Ángel Guillermo Hoyos, Javier Gandolfi y el propio Ribonetto.
El nombre de Carlos Tevez ha comenzado a ganar fuerza como posible sucesor de Ribonetto. El Apache, que dejó su último cargo en Independiente en mayo de 2024, es una opción que genera tanto expectativas como interrogantes.
Cómo fue el paso de Carlos Tevez en Independiente
Durante su tiempo en el club de Avellaneda, Tevez dirigió 32 partidos, con un balance de 14 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Aunque logró estabilizar al equipo en un momento crítico, los resultados no fueron suficientes para mantener su posición, y finalmente decidió dar un paso al costado.
Antes de su paso por Independiente, Tevez tuvo su primera experiencia como director técnico en Rosario Central, donde dirigió 24 partidos entre junio y noviembre de 2022. Su desempeño en el club rosarino fue modesto, con 6 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Ahora, con la posibilidad de sumar una tercera experiencia en los banquillos, el desafío de levantar a Talleres podría ser una nueva oportunidad para el exjugador de Boca Juniors y Manchester City de demostrar su valía como entrenador en el fútbol argentino.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario