El clima en Neuquén

icon
31° Temp
10% Hum
La Mañana Independiente

Borrado: cuál es el jugador al que decidieron echarlo de Independiente

Uno de los habituales titulares en el Rojo de Avellaneda ya no será tenido en cuenta por un problema con la dirigencia

El Independiente de Julio Vaccari no transita el mejor momento desde lo futbolístico, ni desde los resultados, y es que hace cinco fechas que no consigue sumar de a tres puntos en la Liga Profesional, y además, en el medio de eso viene de quedar eliminado por la Copa Argentina contra Vélez en los cuartos de final.

Todo eso suma en un momento caliente del equipo que se encuentra en la 18° posición del certamen doméstico con 19 puntos (3 victorias, 10 empates y 3 derrotas) en 16 partidos jugados. Y encima hay varios jugadores que son cuestionados por su bajo rendimiento por los hinchas y periodistas, como el caso de Joaquín Laso.

El defensor, más allá de eso, ahora sumó un tenso cruce con la dirigencia del Rojo de Avellaneda, a quien su representante le hizo un reclamo económico, y ante esta situación habrían negado su renovación de contrato y le habrían pedido al DT que lo cuelgue hasta diciembre, fecha en la que finaliza su vínculo.

image.png

Joaquín Laso en problemas con la dirigencia

Los últimos días de Independiente y, en especial, de Joaquín Laso, han sido muy complicados. Desde el viernes pasado en adelante, el Rojo quedó afuera de la Copa Argentina luego de perder 1-0 ante Vélez, a lo que se sumó un empate ante Tigre.

Ante ello, uno de los principales apuntados por la gente de Independiente fue Joaquín Laso, que cometió el penal que le terminó dando la victoria al Fortín y sufrió una fractura en su mano durante el último cotejo de la Liga Profesional.

image.png

Pero claro, el central no solo quedó envuelto en la crisis futbolística que afrontan los de Vaccari, sino que también fue criticado luego de que desde la FIFA le notificaran a Independiente que debía pagar una deuda pendiente de 73.000 dólares con Fernando Baredes, representante Laso.

Cabe destacar que desde la comisión directiva del Rojo tomaron la decisión de que el defensor central no vuelva a jugar hasta tanto se decida su situación contractual y el conflicto con su representante.

Las palabras de Laso sobre el conflicto

image.png

En una nota el jugador se defendió de las críticas que recibió durante esta semana por su rendimiento y por el penal cometido: No soy el único jugador que hace un penal. Se lo que soy, la situación que se vive”.

Por otro lado, también hizo mención al reclamo de su representante ante la FIFA: “Yo no tengo nada que ver, es de mi representante. Si es un tema de comisión, se tendrá que pagar. Yo tengo una situación particular de una deuda que no reclamo”.

“Entiendo la decisión que se tomó que hasta que no se solucione no juegue. Ya se lo dije a Seoane si sumo me quedo sino no. No necesito de Independiente. No hablamos de la renovación”, puntualizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario