Independiente le reza a los pibes

Nunca bajó en Lifune, pero viene de descender en el Federal A...

No será un sábado más el de esta tarde para el fútbol neuquino. Es que la suerte de uno de sus clubes más grandes, el que más lejos llegó este último tiempo en torneos nacionales independientemente del último descenso se definirá entre hoy y mañana.

Llega en zona roja, justamente, y muy complicado. Necesita casi una hazaña deportiva para no sufrir un nuevo cachetazo Independiente, que hace poco más de cinco meses bajó del Federal A al Regional Amateur. ¿Podrá evitar el nuevo traspié? El panorama es el siguiente. Con Bicicross ya descendido, Independiente tiene 210 puntos y es el segundo que antes de la última fecha está perdiendo la plaza restante. Seis le lleva San Lorenzo (216) y 11 le sacó Centenario (221). Si bien la Primera es cómodo escolta del campeón Rincón, lo que lo condena a Independiente es la tabla general. Los resultados en inferiores no fueron buenos. Y hoy los chicos saldrán con la presión de mantener al club con chances hasta mañana. Desde las 11 en La Chacra, la 5ta, 6ta, novena y décima reciben a Sapere.

Te puede interesar...

En tanto, Centenario será local en esas divisiones del duro Maronese. Mañana será el turno de la 7ma, 8va, Reserva y Primera de estos clubes. Se invierten los días para San Lorenzo-Bicicross, Pacífico-Atlético Neuquén, Rincón-Patagonia y Alianza-Petrolero.

Será una fecha en la que además arrojará nuevos campeones. La sexta del Rojo hasta empatando se consagra y piensa en la gloria y en el fantasma del descenso. También se resuelve el campeón de la general entre Rincón y Maronese. Y el segundo ascenso, con San Patricio con todas las chances de acompañar a Don Bosco (Rivadavia va por el milagro).

¿Qué se define este finde?

El 2do descenso. el Rojo llega a la última fecha 6 puntos abajo de San lorenzo y a 11 de cente.

También el campeón de la general. entre Rincón (rey de primera) y Maronese definirán al mejor de la temporada.

El segundo ascenso. Ya está Don Bosco, San patricio y Rivadavia definen al otro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído