¿Independiente pasará de la risa al llanto en un día?

Ayer se coronó la sexta y hoy va por un milagro para no descender.

Independiente, que ayer celebró el título en sexta división, espera no cambiar sonrisas por lágrimas en pocas horas. Es que hoy encara la última parte de la fecha decisiva con una misión muy difícil casi imposible para permanecer en la máxima categoría de la Liga local.

El Rojo llega a la jornada clave seis puntos debajo de San Lorenzo (218 contra 224) y 11 debajo de Centenario (tiene 229), con 4 partidos por jugar esta tarde que tienen implicancia en la tabla general. Encima, San Patricio tiene cuatro partidos menos que disputará la semana próxima, por lo que es casi una utopía lo de Independiente. Pero quien puede prohibirle soñar a esa gran familia Roja que ayer se mostró más unida que nunca en el 3 a 1 de la sexta, brillante campeona, a Sapere.

Te puede interesar...

Y si no, preguntenle al Seba Jeldres, el del gesto emocionante, el que ya vendido a Deportivo Madryn pidió jugar igual para poner el hombro y dar la cara en el momento más difícil. Apenas terminado el partido emprenderá el viaje para sumarse al aurinegro del Federal A.

La programación hoy comenzará a las 10 con el partido de la séptima, luego será el turno de la octava, la Reserva y por último de la Primera. En tanto, en esas mismas divisiones, Centenario recibirá a Maronese sabiendo que con poquito le alcanzará para conseguir el objetivo de quedarse en la A.

En tanto, en los partidos que se disputaron ayer en Primera, el campeón Rincón goleó 3 a 0 a Patagonia y San Lorenzo y Bicicross igualaron 3 a 3.

Fútbol femenino.

Hoy es el turno de las chicas. El puntero Petrolero se mide con Centenario y el escolta Confluencia juega con Pacífico N, todo en Plaza Huincul .

Lo que tenés que saber

Hoy juegan cuatro categorías (o sea 12 puntos disputa el Rojo). Está 6 abajo de San Lorenzo con 4 partidos más y a 11 de Centenario...

Desde las 10, en La Chacra, la séptima, octava, Reserva y Primera se miden con Sapere. Jeldres pidió jugar pese a ser vendido a Madryn.

Se terminó el misterio en la B. Don Bosco ya había logrado el título y el primer ascenso. San Patricio ayer logró el segundo. Todo resuelto entonces allí.

jeldres

Jeldres a Madryn: “Pedí jugar igual y espero irme con el Rojo salvado”

Uno de los mejores delanteros de la región en los últimos tiempos tiene nuevo club. Sebastián Jeldres continuará su carrera en Deportivo Madryn (Federal A), pero igualmente hoy, en un gesto para valorar, pidió jugar en el Rojo ante Sapere.

Lo movilizaron dos cuestiones: por un lado, para despedirse en cancha y por otro, para tratar de aportar su granito de arena en lo que a esta altura parece un milagro, el de la permanencia.

El partido comenzará a las 16 en La Chacra.

“Juego y si Dios quiere después del partido viajo y nos vamos tranquilos. Ojalá podamos dejar al Rojo en la A, sería ideal hacerlo con un gol”, contó el Seba a LM Neuquén.

“En la noche del viernes terminó de hacerse. Desde el lunes venía hablando, me llamó el técnico, también el presidente Gustavo Sastre. Es muy lindo continuar en el Federal A”, señaló el ex atacante de Maronese, a LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído