Independiente se juega el semestre en Colombia

A las 21:30 visita a Millonarios por la penúltima fecha del grupo. Necesita sumar para depender de sí mismo en una zona en la que marcha como escolta.

Bogotá, Colombia. La enorme victoria conseguida por Independiente en Brasil en el anterior partido de la Copa Libertadores se vio opacada por su paso en falso en la Superliga, donde empató con Gimnasia de local y cayó con Unión en Santa Fe, torciendo una balance que pintaba para dar positivo en el semestre.

Por eso, el duelo de hoy a las 21:30 en el Campín de Bogotá ante Millonarios por la 5ª fecha de la zona G representa mucho para el conjunto de Ariel Holan.

Obligado a sumar para llegar al desenlace dependiendo de sí mismo ante el Deportivo Lara de Venezuela (6) en el Libertadores de América, el Diablo no podrá contar con Maxi Mezza por amarillas ni con Leandro Fernández (lesionado en la rodilla).

Segundo en el grupo con 6 puntos, a dos de su rival de esta noche, salir a salvo del país cafetero impulsará de nuevo al equipo.

Enfrente estará el último campeón colombiano, dirigido por Miguel Ángel Russo, que no siente tanta presión por seguir avanzando en esta Copa.

Tucumán, histórico

Por la penúltima fecha de la zona C, Atlético Tucumán (9) recibirá a las 19:30 a Peñarol (6). El líder, Libertad de Paraguay (12), visitará a The Strongest (3) en Bolivia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído