Indignación: se filmó maltratando e insultando a su madre

El video muestra al hombre de 37 años celebrar después de haberle roto distintos elementos a una anciana. Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.

Un hombre que filmó cómo destruyó objetos en la casa de su madre, mientras la insultaba y celebraba su accionar fue denunciado por vecinos y la Justicia lo obligó a abandonar la vivienda que compartía con la anciana en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

Fuentes policiales revelaron a NA que el sujeto fue identificado como Ricardo Costa, un mecánico de 37 años, mientras que la mujer es Nélida Acha de 72.

Te puede interesar...

El hombre se filmaba insultando a su madre, quien tiene algunos problemas neuronales y a quien se la ve asustada y tapada en la cama, mientras celebraba la destrucción hecha en la vivienda. En ese sentido, numeraba los objetos que le rompió a la señora, entre ellas muebles, pava, vidrios.

"Se lo rompí porque la señora me putea y no sé por qué lo hace", sostuvo el sujeto durante su filmación.

El video se viralizó en las redes sociales y provocó la indignación de vecinos, quienes radicaron la denuncia en la comisaría de la Mujer de Berazategui.

Embed

Allí los efectivos ordenaron que un médico revise a la anciana y según los resultados, ella "no presenta lesiones y no se encuentra en tiempo y forma, respondiendo con incoherencias a las preguntas realizadas, encontrándose bajo efectos de ansiolíticos por lo cual no se encuentra en condiciones de declarar".

Además, se ordenó que el hijo se retire de la vivienda -se habría ido a la casa de otro familiar-, mientras que su madre fue entregada para que sea cuidada por un familiar que "vele por su integridad".

Asimismo, la anciana fue contenida por los vecinos y el personal policial.

LEÉ MÁS

Imputaron a Baby Etchecopar por discriminación y violencia de género

Pandilla atacó a un chico de 17 años: está grave

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído