Pandilla atacó a un chico de 17 años: está grave

Una docena de jóvenes lo apaleó en París. Hay tres detenidos.

Un hecho de suma violencia dejó perplejos a los vecinos y en estado grave a un adolescente de 17 años, quien fue abordado por una patota compuesta por una docena de jóvenes, quienes comenzaron a atacarlo y a pegarle, no sólo con puñetazos sino también con palos. El agredido intentó refugiarse en un auto pero no logró zafar de la golpiza, por la cual están detenidos tres hombres, uno mayor de edad y dos menores, quienes están acusados de intento de homicidio.

La escena fue de una violencia increíble y quedó registrada por la cámara de un vecino del lugar, que tomó cuando el adolescente fue brutalmente atacado en el suburbio parisino de Garges-lès-Gonesse por una docena de muchachos. En este video se puede ver a los hombres jóvenes armados con bates de béisbol, palos y muletas. También se usaron bolas de petanca. Además, lo pisotearon y patearon en el suelo con todo lo que tenían en sus manos. En un momento determinado, el de 17 años intentó levantarse pero, con sangre en su cara, se derrumbó y volvió a recibir un nuevo castigo mientras los vecinos gritaban que se detuvieran.

Cuando la policía llegó al lugar, después de haber sido advertida de que una pelea multitudinaria estaba en marcha, descubrió a la víctima tirada en el suelo gravemente herida. El adolescente fue trasladado de inmediato al hospital más cercano donde quedó internado. Son claves para su recuperación las primeras 48 horas. El joven tiene heridas importantes en el cuerpo y un hematoma en la cabeza. “Paralelamente, otras dos personas se presentaron en el hospital sin que fueran identificadas en ese momento, pero tenían rastros de haber estado en una pelea.

Si bien había una docena de personas, la policía detuvo a tres, dos menores y un adulto, acusados de intento de asesinato, participación en una multitud armada y violencia voluntaria agravada. Uno de los menores quedó como “testigo asistido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído