Indignación en un pueblo cordobés por salvajes que mataron un perro a palos

Un grupo de jóvenes se filmó mientras mataban un cachorro. Los vecinos están conmocionados. Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Imágenes de crueldad extrema tiene a un pueblo entero indignado. Los vecinos de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, a 80 kilómetros de la capital, no salen de su asombro y bronca luego de que se viralizó por las redes un video en el que se observa a unos jóvenes matando a un perro.

En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Literalmente "batean" el animal con el palo. Incluso, el que filma define al principal sospechoso como "el asesino de perros".

El video se conoció a través de las redes y rápidamente se viralizó. Luego de ello, los vecinos marcharon repudiando el hecho y aseguran que saben quiénes son los individuos. En la filmación incluso se distingue la presencia de niños.

Incluso, se puede escuchar la voz de un niño que pide clemencia y dice: “No, Pá, pobrecito”.

Villa-rosario-maltrato-animal-perro-video.jpg
Capturas del video.
Capturas del video.

La justicia ya investiga el caso tras una primera intervención de la policía. Uno de los primeros puntos a determinar es conocer dónde ocurrió el hecho, ya que hay preocupación por saber qué fue de los demás perros que estaban en el lugar.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Embed

LEÉ MÁS

Rescataron a un perro que fue abandonado con las patas atadas

Indignación: su novia lo dejó y se "desquitó" maltratando a los perros

Fuente: El Doce / La Voz del Interior

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído