Inédita denuncia contra Mariah Carey

Su ex manager contó que la artista la acosó sexualmente. Además denunció que le debe una importante suma

Increíble pero real. La ex manager de Mariah Carey, Stella Stolper, denunció públicamente que la famosa cantante la había acosado sexualmente. También aseguró que la artista no cumplió con uno de sus contratos, violando sus derechos civiles.

Sobre la denuncia de acoso sexual, la mujer alega en su presentación judicial que Carey siempre estaba desnuda frente a ella. Además, sostiene que la cantante realizaba “cosas sexuales” en su presencia.

Stolper empezó a trabajar con la diva en el 2013 y se convirtió en su mano derecha hasta aproximadamente un año atrás, cuando la cantante hizo un despido masivo de su personal, ya que, según ella, no cumplían con lo que era mejor para ella.

En ese momento, Stolper argumentó que la intérprete no le pagó el dinero que le debía. Es que según los documentos presentados, la ex manager reclama “una importante suma de dinero y demanda a Mariah por violación de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, precisamente por una violación de la Ley de Empleo Justo y Vivienda.

Por último, la mujer contó que Carey tiene un problema de abuso de sustancias y que no trata su problema de bipolaridad.

Buscando terminar con la polémica, la cantante negó todas las acusaciones y afirmó al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación, la cual calificó de frívola y sin base, de manera enérgica. Incluso, el manager de Carey contó que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios con el fin de que fueran publicados.

2013 Fue el año en el que la denunciante comenzó a trabajar con la famosa cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído