El clima en Neuquén

icon
20° Temp
65% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Inesperada noticia sobre el presente de Mirtha Legrand

La Chiqui cerrará este sábado La Noche de Mirtha junto a Juana Viale y está lista para retomar la conducción de sus programas el próximo año. ¿Sigue Juana?

Mirtha Legrand y Juana Viale palpitan el final de la breve temporada 2022 en la pantalla de El Trece. Según contó este miércoles Ángel de Brito en LAM, las conductoras estarán juntas en la mesa del sábado en La Noche de Mirtha.

El programa será el último del ciclo y la productora de Nacho Viale planea que gane en el rating al último programa de Andy Kusnetzoff que también cierra su temporada en la pantalla de Telefe. Claro que el motivo es simple: la final de la Copa del Mundo en Qatar donde Argentina enfrentará al reciente finalista Francia que se transmitirá por la televisión pública en horas del mediodía.

Te puede interesar...

Se desconoce si el programa irá en vivo o grabado como ocurrió durante las 12 ediciones que tuvo Mirtha y su nieta en la pantalla de El Trece. El periodista de espectáculos tampoco confirmó quiénes serán los invitados y tampoco se anunciaron en las redes sociales como se suele hacer a horas del programa.

Otro de los datos llamativos es la continuidad de Mirtha en el canal tras fuertes negociaciones. Es cierto que La Chiqui está lista para seguir en 2023 y no se irá ni a América ni a Telefe como se especuló durante todo el 2022. Sin embargo, hay mucha incertidumbre sobre Juana Viale. “Me parece una buena despedida del año. Mirtha, no se Juana, en febrero vuelve a El Trece”, aseguró el conductor de LAM.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la pantalla de El Trece.webp

Vale recordar que previo al desembarco de Mirtha y Juana en la pantalla sobre fin de año, Nacho Viale tuvo tensas negociaciones con Adrián Suar sobre la conducción de Juana que incluso cambió por completo el nombre del tradicional programa de su abuela. El nombre cambió a Almorzando con Juana transformando así una firma de más de 50 años en la televisión.

El canal no quería a la nieta de Mirtha en la pantalla, pero se llegó a un acuerdo y así logró su programa que disfrutó e hizo de las suyas mientras duró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario