El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana barrio

Ingresó a un barrio privado desnudo y pidiendo ayuda, pero murió repentinamente

El hecho sacudió la madrugada de este viernes, de los vecinos del barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba.

Un caso insólito sacudió la madrugada de los vecinos del barrio privado Los Boulevares de la ciudad de Córdoba. Es que un hombre, durante las primeras horas del viernes, ingreso a ese lugar y, completamente descontrolado, gritaba que se moría, y minutos después cayó desvanecido.

En este sentido, y según lo publicado por Cadena 3, el hombre corría por las calles gritando “me muero, me muero, me muero”. A medida que se desplazaba, golpeaba la puerta de domicilios particulares y comercios pidiendo ayuda.

Te puede interesar...

Luego de tres o cuatro cuadras, logró ingresar a un barrio privado (sin barreras). Los vecinos rápidamente llamaron a la Policía porque, a esa altura, el descontrolado sujeto tiraba piedras a las casas, rompiendo autos y todo lo que encontraba a su paso. Incluso se desnudó por completo.

Embed

Al llegar el móvil policial, los efectivos lograron reducirlo. Cuando lo acostaron en el suelo y colocaron las esposas, el hombre se desvaneció sin motivo alguno.

Al llegar la ambulancia, los expertos pudieron constatar que el extraño sujeto yacía sin vida.

Según la información difundida por el Canal 10 de Córdoba, el sujeto, de unos 35 años, ya fue identificado y se esperan los resultados de la autopsia para determinar que pasó.

La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
0% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario