Iniciaron el asfalto de 15 calles y una obra pluvial en El Progreso

Serán 15 las arterias que se pavimentarán. Además se realizan trabajos de cordón cuneta y desagües.

La mano norte de la calle 12 de Septiembre quedará totalmente asfaltada hasta Bejarano con el plan de pavimentación que comenzó estos días en el barrio El Progreso y que incluye además otras arterias en la zona.

“Estamos comenzando este proyecto que comprende los trabajos de cordón cuneta y desagües. En estos momentos por 12 de Septiembre entre Chaco y Bejarano, los vecinos van a poder ver la mayor concentración de equipos porque se está interviniendo el pluvial para luego continuar con la pavimentación”, explicó Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas del Municipio.

Te puede interesar...

Comentó que además del asfalto en 12 de Septiembre el proyecto incluye “intervenciones en varias calles del barrio El Progreso. Vamos a abarcar todo lo que nos quedaba pendiente de pavimentar de ese sector”.

Respecto de las calles que se pavimentarán, Bruno informó que serán 15 en total, “además de 12 de Septiembre entre Chaco y Bejarano, tendremos Cipolletti, Primeros Pinos y Benedetti, todas estas entre Hilario Cuadros y San Martín, de estas tres calles su continuación hasta 12 de Septiembre y Soria entre Primeros Pinos y Benedetti”.

Sobre las características de la obra, la funcionaria municipal describió que será de pavimento rígido, “está relacionada con las características del suelo, y en función de los resultados obtenidos del relevamiento del tránsito que se proyectó de hormigón”.

LEÉ MÁS

Denunciaron a un juez civil por acoso sexual y laboral

Reformularon cargos a los padres de Sofía, la nena de 3 años que murió tras ser abusada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído