Inmobiliaria puso fotos hot para promocionar una casa

Aunque fue criticada, la vendedora logró mejorar la publicación.

Estados Unidos. Una vendedora de una inmobiliaria de Texas no le encontraba la vuelta a una propiedad que tenía. Hacía más de un mes que estaba publicada pero no tenía interesados, ni siquiera gente que le prestara atención, posiblemente porque la ciudad de Conroe, al norte de Houston, fue una zona muy afectada por el paso del huracán Harvey. Eran tres habitaciones, un patio cerrado, pisos de madera y una cocina de concepto abierto. Para Kristin Gyldenege, la vendedora, era ideal para una pareja. Entonces, pensando en cómo despertar interés, tuvo una idea un tanto particular: convocó a dos modelos, una mujer y un hombre, a quienes fotografió en poses hot en varios lugares de la casa que pasaban inadvertidos a los ojos de posibles interesados en esta propiedad tasada en 230 mil dólares. Y logró su objetivo, porque las sensuales fotos de esta pareja despertaron las ganas de los usuarios de verlas y, de paso, ver la casa… El fin justifica los medios versión 2018.

100 las quejas acumuladas por la publicación

Cuando la vendedora vio que había 100 quejas por su movida de marketing, lejos de molestarse lo celebró: “Si hay 100 quejas, es como que 10 mil personas lo vieron”.

Te puede interesar...

fotos hot para promocionar una casa

Las imágenes mostraban a un hombre y a una mujer con poca ropa y en poses sensuales. El fin justifica los medios...

Las fotos ya no se pueden encontrar en el listado oficial del sitio web de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Houston porque “fueron retiradas después de numerosas quejas”, dijo Gyldenege. Al citar la máxima de que cualquier publicidad es una buena publicidad, justificó: “Cuando vi que había 100 quejas, dije eso es como 10000 personas que lo vieron”. Y razón no le faltó porque, aunque la casa todavía no se vendió, en una semana ya fue visitada por seis posibles interesados.

“No quise hacer algo cachondo... Sólo pretendía representar a una pareja joven que estaba en la cima de su juego. Al final, lo que importa es hacer lo mejor para mi cliente”.Kristin Gyldenege. La vendedora que buscó una polémica estrategia

fotos hot para promocionar una casa

Ahora, la vendedora volvió a publicar fotos pero sólo de la casa. Ella, además, reveló que los dueños de la vivienda aceptaron la estrategia de comercialización que ella propuso, aunque dijo que no quiso hacer algo “cachondo. Sólo pretendía representar a una pareja joven que estaba en la cima de su juego todo el tiempo y que acababa de mudarse a esta gran casa”.

Gyldenege contó que en los últimos años otros agentes de bienes raíces de Houston buscaron variantes para promocionar las casas. “Algunos hasta ofrecieron 250 dólares en tacos con la compra... Al final lo que importa es hacer lo mejor para mi cliente”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído