Video: así tres delincuentes se robaron una moto de la puerta de una casa en Centenario El hecho fue denunciado por el propietario del vehículo. Participaron tres delincuentes y tuvieron el apoyo de un auto.
Así fue el violento robo a mano armada en la estación de servicio Un ladrón robó unos 6500 pesos de la recaudación y celulares. Ocurrió este sábado en la estación de servicio ubicada sobre la Ruta 22, antes del puente carretero. Mirá el video del violento robo.
Piden que les devuelvan las fotos de su bebé muerto Los ladrones entraron a su casa en el barrio Río Grande y le llevaron dos notebooks donde estaban las pocas imágenes que hicieron de su hijo que murió con tan solo cuatro meses.
Pasajeros toman del cuello a una remisera y le roban Ocurrió el miércoles por la tarde en Cutrral Co. Otro trabajador del volante sufrió un robo armado en la madrugada del jueves.
Rompieron el techo y robaron $18 mil pesos de lubricentro Los delincuentes ingresaron por el techo, rompieron una caja fuerte y se llevaron el dinero.
Con 12 años, robaron una moto y fueron demorados "Para llevarse la moto, los menores manipularon el sistema eléctrico cortando cables y sistema de seguridad, desmontando la parte frontal de la moto y cortando cables de sistema arranque y traba de seguridad", detalló el comisario Néstor Campos.
Le tiró piedras a una casa y lo atraparon con una tumbera Fue el lunes al mediodía. Intentó huir corriendo y se despojó del arma, pero igual fue detenido por la Policía.
Motochorros balearon en una pierna a juvenil de Boca Sucedió en el partido bonaerense de Merlo. El pibe está fuera de peligro y la recuperación le demandará, al menos, tres meses.
Brutal: lo encontraron muerto con pies y manos atados en El Bolsón Se investiga un posible homicidio. Fue encontrado el lunes en un mirador.
Atropellaron a policía en el oeste en una persecución: dos detenidos Tres delincuentes embistieron a un efectivo en moto. Dos fueron atrapados.
En sólo 20 segundos se roban una motocicleta y quedan escrachados Ocurrió el viernes pasado por la tarde en Centenario. El dueño del rodado publicó el video en las redes.
Motochorros robaron a enfermera y la arrastraron un par de metros Fue el viernes por la noche cuando la mujer regresaba a su casa en el Barrio Don Antonio, luego de haber trabajado en el Hospital Bouquet Roldán.
Le dieron tres puntazos a un taxista para robarle hasta las zapatillas Ocurrió este domingo al mediodía, cerca de la rotonda de salida del barrio Gregorio Álvarez, en el sector de Toma Pacífica.
Barretearon la puerta de un café céntrico y se robaron $5 mil Fue este domingo a la madrugada. Los jóvenes, uno adolescente, quedaron filmados por las cámaras del comercio.
Lo sorprendió adentro del auto robando sus herramientas Ocurrió este sábado por la mañana en barrio Belgrano. El ladrón le ofreció pelea y lo redujo.
Le robaron el celular y pide las últimas fotos de su hija A una mujer le robaron dinero y el celular ayer en el Paseo de la Costa. Sólo necesita las imágenes y audios de su única hija que murió hace siete meses.
Delincuentes derribaron la puerta de su casa y lo balearon La víctima, de 32 años, recibió un disparo en una de sus piernas.
Usan a los hijos de pantalla para robar una moto en pleno centro neuquino El hecho ocurrió en el microcentro neuquino, en Avenida Argentina y diagonal Alvear.
Junín: vivieron un calvario en pleno viacrucis Delincuentes encapuchados y armados asaltaron a una pareja neuquina en el paseo religioso de la localidad cordillerana. Les robaron el celular y dinero en efectivo.
Cayeron los "robarruedas" tras atacar una camioneta Los delincuentes habían atacado en Darwin y Minas y fueron atrapados en Chocón y Aluminé.
Apuñalaron a un ciclista para robarle la bici en la Autovía Fue en plena tarde de ayer. El hombre de 36 años recibió 8 puntos en su glúteo. La bicicleta robada está valuada en 100 mil pesos.
Preocupados por los asaltos, taxistas discuten medidas Cinco violentos robos en las últimas semanas generaron alarma en el sector.
El robo de ruedas, un gran negocio millonario Los casos se multiplican. Los comercios no paran de vender.
Turistas denunciaron robo de efectivo, tablets y mochilas Los damnificados son miembros de una familia que se reencontró en Neuquén y que fue a distenderse al río, pero todo terminó en la comisaría.
Los robarruedas no descansan: atacaron dos autos en Belgrano Otra vez un grupo de delincuentes se llevó neumáticos de vehículos estacionados en la calle.
Desbaratan la banda narco de un ex futbolista de Cipolletti Tenía nexos en Roca y Salta. Fueron apresados los proveedores.
Detuvieron a sospechosos por el crimen del turista El hecho ocurrió el martes pasado cuando el hombre, junto a su esposa y su hijo, paseaba por la playa. Los aprehendidos son mayores de edad y reconocen haber estado en la escena del crimen.
Delincuentes se llevaron pelotas y camisetas del Club San Lorenzo No sólo rompieron mobiliario del club sino también robaron camisetas y pelotas de fútbol.
Causaron destrozos y robaron en la Delegación Municipal Progreso Barretearon una puerta lateral y rompieron el tablero de la alarma. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada.
Inseguridad en centro oeste: atacaron otros dos comercios Uno es el de una panadería de Fotheringahm y Carlos H. Rodríguez y el otro de Chaneton y 12 de Septiembre.