Burlando víctima de la inseguridad: ladrones entraron a la casa y amenazaron a una empleada

El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana cuando Burlando y su novia Barby Franco no estaban en la casa. Hay un detenido.

El mediático abogado Fernando Burlando fue víctima de un violento robo en su mansión de barrio Parque, a pocos metros de la lujosa casa de Susana Giménez.

Según explicaron en el Diario de Mariana, el hecho tuvo lugar este jueves por la mañana –por lo que Burlando y su novia Barby Franco no estaban en la casa- y una de las personas del servicio doméstico fue la víctima del delincuente.

Te puede interesar...

“Burlando está en estado de shock”, lanzó Marina Calabró y agregó que el robo habría ocurrido alrededor de las 7.40 de la mañana. Señaló que el abogado había escuchado ruidos pero que pensó que se trataba del servicio doméstico. “Estaban orquestando un robo en un sector de la casa”, agregó.

En tanto, La Nación agregó que el ladrón ingresó por una ventana del baño que comunica con el jardín y, después de amenazar con un cuchillo a la empleada doméstica, habría escapado por los fondos con una plancha de cabello y otras pertenencias.

Personal de la Policía de la Ciudad, que estaba en la zona después de que se emitiera una alerta, observó a dos sospechosos correr y logró detener a uno de ellos.

El detenido, un joven de 19 años, quedó a disposición de la jueza María Gabriela Lanz.

LEÉ MÁS

Redrado quiso "defender" a Luli en Twitter y los usuarios lo destrozaron

La nueva Wanda: la "ni-ni" que conquistó al Kun

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído