Lo asaltaron y le llevaron el taxi pero lo recuperó en la misma noche

El robo ocurrió anoche en el oeste de la ciudad. Al taxista le dejaron el celular con el que llamó a la Policía y recuperó el vehículo.

Lo que parecía una viaje más, se transformó en una pesadilla para un taxista de la ciudad de Neuquén, que tomó un pasaje pero rápidamente los pasajeros mostraron sus intenciones y lo asaltaron. Por la solidaridad de sus colegas, pudo recuperar el auto.

Los asaltantes se subieron al móvil 713 y tras algunos minutos, lo amenazaron, le quitaron la billetera y lo bajaron del vehículo huyendo con el taxi por la calle Peumayén, en el oeste de la ciudad.

Ante esta situación, otros taxistas comenzaron la búsqueda del conductor y el auto. Finalmente dieron el joven, que se encontraba sano y salvo.

"A las 22.30 le robaron el auto y la billetera al hijo del propietario del taxi y le dejaron el celular con el que llamó a su padre para radicar la denuncia. Al poco tiempo, la Policía pudo recuperar el vehículo”, señaló, en diálogo con LU5, el titular de Peones de taxi, Eduardo Lira.

Lira comentó que ni bien se enteraron, los colegas salieron anoche al rescate del joven al que afortunadamente no le hicieron daño. "Lo dejaron sobre la calle Peumayén, entre Los Hornos y Cuenca XVI. Se escaparon y finalmente se pudo dar con el auto en el Oeste", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído