Reclaman que se inaugure el destacamento policial

Según indicaron desde la Vecinal de Valentina Norte Rural está terminado hace un mes pero aún no lo ponen en marcha.

El presidente de la Comisión Vecinal de Valentina Norte Rural, Armando López, señaló que, pese a que el destacamento policial está listo desde hace un mes, aún no fue inaugurado.

“El destacamento está terminado hace más de un mes, pero se ve que no está en la agenda de los funcionarios que lo tienen que inaugurar”, se quejó López en diálogo con el móvil de LU5.

Te puede interesar...

Señaló que se trata de un destacamento, ubicado en Crouzeilles y calle 5, en construcción en seco, que en 30 días ya estaba instalado y que cuenta con el mobiliario correspondiente. Requirió algo más de tiempo la instalación de los servicios. "Es una promesa que esta desde diciembre del año pasado y la gente lo necesita", sostuvo el vecinalista.

López señaló que solicitaron vía escrito ante la Jefatura de Policía que dependa de la jurisdicción de la comisaría 12 dado que ya tiene conocimiento de la zona y de los vecinos.

"No es que uno pide la policía esté presente para reprimir. Pero es por prevención, tienen la solución en las manos, ponerlo en la agenda, inaugurarlo y poner el personal necesario para proteger a los vecinos", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído