Cumplieron una probation en la Vecinal de Ceferino y después entraron a robar

Los tres jóvenes fueron demorados esta madrugada cuando intentaban huir con los elementos robados.

Tres jóvenes aprovecharon la desolación de la madrugada, rompieron la puerta y robaron en la Comisión Vecino del barrio Villa Ceferino. Uno de ellos había cumplido una condena de tareas comunitarias en la sede.

Según relató a LU5 la presidenta de la Comisión Vecinal de Ceferino, Beatriz Gómez, los jóvenes, que tienen entre 18 y 20 años, barreteraron la puerta trasera, ingresaron y se llevaron desde dos computadoras hasta tazas y platos.

Te puede interesar...

"A las tres de la madrugada me llamaron de la Comisaría Tercera para avisarme, una vecina había notado movimientos en el interior de la vecinal”, contó Gómez al tiempo que agregó: “Lamentablemente son chicos que estuvieron acá haciendo tareas comunitarias, por la probation, y sabían qué había y dónde”.

En su intento de huida, dejaron tirado un CPU en la calle. La Policía alcanzó a demorar a los tres jóvenes. A uno de ellos lo reconoció Gómez, ya que había tenido un paso por la vecinal, cuando fue a realizar la denuncia.

Embed

Otro de los ladrones fue atrapado en la parada del colectivo y el tercero regresó a la vecinal pensando que ya no había nadie en su interior pero falló en sus cálculo y lo capturaron.

"Se llevaron las computadoras, son cosas chicas, pero para nosotros tiene mucho valor porque realizamos los trámites de Anses y de la Defensoría del Pueblo", sostuvo la vecinalista.

vecinal-ceferino.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído