LMNeuquen Cipolletti

Ladrones tienen de punto al Club Marabunta: entraron a robar tres noches seguidas

Se llevaron televisores, un cardiodesfibrilador y hasta mochilas con útiles escolares que iban a ser donadas.

Los ladrones tienen de punto al Club Marabunta y hay bronca en toda la institución. Entraron a robar tres veces en tres días, rompieron los accesos y se llevaron televisores y hasta donaciones de una actividad solidaria.

Marcelo Cerri, presidente del club, contó a LM Cipolletti que el primero de los robos lo sufrieron el domingo pasado.

Te puede interesar...

“Cerca de las 23 rompieron una reja de acceso y entraron a las oficinas por una ventana donde funciona la administración del club. Se llevaron un cardiodesfibrilador y algunas mochilas con útiles que habían sido donadas durante una actividad con fines solidarios. Al otro día, el lunes, violentaron el acceso e ingresaron al bufet. Ahí se robaron un televisor led de 40 pulgadas. Sonó la alarma y los ladrones escaparon rápidamente”, expresó Cerri.

Como si fuera poco, anoche los ladrones volvieron al ataque. “Ayer en la noche volvieron a entrar al bufet y se llevaron el otro televisor que había. Creemos que son las mismas personas, porque en las cámaras aparecen dos personas”, indicó el encargado del club.

Dijo que realizaron las denuncias correspondientes y que aportaron a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras. Además, le pidieron a la Comisaría 32 del barrio La Paz que implemente mayores patrullajes por la zona.

“Son los primeros robos que sufrimos en el año, y nos llama la atención. El fin de semana recibimos un contingente de deportistas y se quedan en el hospedaje del club, y vamos a tener que contratar seguridad privada. Es lamentable lo que ocurre”, expresó Cerri.

En las cámaras de seguridad se pueden ver a dos jóvenes que ingresan y se llevan las pertenencias del lugar con total tranquilidad. Se cree que son personas de barrios cercanos ya que actuaron sin movilidad.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
5.4054054054054% Me gusta
5.4054054054054% Me da igual
0% Me aburre
86.486486486486% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario