Los patachorros acechan los edificios de la zona del Bajo neuquino

Robaron dos viviendas en el primer piso de un edificio en Corrientes al 600.

Neuquén. Los patacharros volvieron al ataque y ya no solo patean las puertas de los comercios, sino que ahora hacen lo mismo en los edificios en la zona del Bajo.

El hecho ocurrió el miércoles entre la mañana y la siesta cuando sus dueños se encontraban trabajando. Recién al regresar descubrieron las puertas destruidas y todo el interior revuelto.

Te puede interesar...

Los robos fueron en un edificio ubicado en Corrientes al 600 en el primer piso donde los patachorros atacaron dos departamentos, uno donde reside una docente y el otro de un comerciante.

Las víctimas llamaron a la Policía y personal del área de seguridad de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar.

Como no había certezas respecto del horario de los robos, ni siquiera se pudo realizar un operativo de rastrillaje.

En el detalle de lo denunciado, la docente advirtió que le llevaron una notebook donde tenía gran parte del trabajo, joyas y 3 mil pesos. En tanto el comerciante confió que le llevaron una tabla de ski acuático y 180 mil pesos.

Los investigadores no descartan que los delincuentes hayan manejado el dato de la cantidad de dinero que tenía el comerciante pero también el hecho tiene la apariencia de una seguidilla de robos al revoleo.

Personal de Criminalística realizó una inspección en los departamentos afectados en busca de rastros que ayuden a esclarecer el hecho. Efectivos de Delitos de la Policía buscaron testimonios en la zona y realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad del sistema público y también de los comercios y viviendas de la zona para orientar las pesquisas.

$183 mil en efectivo se llevaron de los dos departamentos

de acuerdo con la información relevada por LMN, las víctimas denunciaron que les robaron a una 3 mil y a la otra 180 mil pesos. Por ahora no hay mayores datos de los autores.

LEÉ MÁS

Panaderías en la mira: por tercera vez en dos meses destrozan un local en el centro

Piden que se investigue un intento de femicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído