Dos ladrones se robaron $100 mil de una heladería

La heladería está ubicada en el barrio Soufal de la comarca petrolera.

Dos delincuentes encapuchados y armados se alzaron con una suma aproximada de 100 mil pesos, luego de amenazar al personal de una heladería de Plaza Huincul.

El robo ocurrió el viernes alrededor de las 17, cuando dos hombres sorprendieron a los empleados de la heladería ubicada en calle Islas Malvinas, entre Manuel Moreno y Juan Manuel de Rosas, del barrio Soufal de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

Una vez dentro del local, los delincuentes, que usaban gorra y anteojos para cubrirse el rostro, amenazaron con un arma a la encargada del lugar, tres empleados que se encontraban trabajando y un cliente ocasional.

Rápidamente, se dirigieron directamente al lugar donde se encontraba guardado el dinero. Ambos escaparon con el botín, que ronda los 100 mil pesos y con celulares de sus víctimas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul y se inició la investigación para dar con los delincuentes. Será clave la filmación de las cámaras de seguridad con las que cuenta el local para dar con los presuntos autores del robo. Dentro del negocio no hubo lesionados durante el violento asalto.

En un principio, se sospechó que los ladrones podían tener datos para dar el golpe ya que sabían donde estaba guardado el dinero.

El pasado 2 de marzo, el blanco fue una heladería de Cutral Co, donde un delincuente amenazó a la empleada, la hizo caminar hacia la caja registradora y en el lugar la hizo arrodillar. De allí se llevó 6500 pesos, la cartera de la mujer a quien encerró en el baño del comercio ubicado en avenida Olascoaga y Di Paolo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído