Panaderías en la mira: por tercera vez en dos meses destrozan un local en el centro

Un local está en Fotheringham y Carlos H. Rodríguez y ya fue atacada dos veces antes. El otro en Alberdi y Tucumán, se llevaron un microondas.

Esta madrugada dos panaderías fueron víctimas del vandalismo y el robo. Con el comercio de Fotheringham y Carlos H. Rodríguez parece que lo vándalos tienen una fijación. Le rompieron con una piedra la vidriera por tercera vez en los últimos dos meses.

En la panadera, ubicada en Tucumán y Alberdi, también emplearon la misma modalidad de robo: usar una piedra para provocar la rotura de los vidrios. En esta oportunidad rompieron una de las puertas ventanas laterales e ingresaron al local. No les importó que quedaran registrados en las imágenes de dos cámaras de seguridad con la que cuentan en el negocio.

Según la empleada, sólo se llevaron un horno microondas. El dueño radicó la denuncia en la comisaría primera y un patrullero estuvo a primera hora de hoy, ni bien fueron alertados.

La panadería de calle Fotheringham sufrió este año al menos tres roturas de vidrios frontales, el primero fue a fines de enero en el que los ladrones ingresaron y se llevaron dinero, algunos electrodomésticos y tres tortas. Luego tuvieron una seguidilla de rotura de vidrios que continuó hasta esta madrugada.

SFP_Robo y rotura vidrios panaderia Curri (4).JPG

LEÉ MÁS:

Reventaron la vidriera de una panadería y se llevaron hasta las tortas

Destrozaron y barretearon para robar en dos comercios del centro oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído