Insólito: actor perdió el guión de Star Wars y Disney lo recuperó antes que lo subastaran

Lo reveló el realizador J. J. Abrams.

Star Wars: el ascenso de Skywalker es una de las películas más esperada del año y llegará a la Argentina el 19 de diciembre. Para sorpresa de muchos y suerte de Disney, el realizador J. J. Abrams reveló una increíble situación que vivió con el film. Durante una entrevista en el programa Good Morning America, el director de la cinta contó que uno de los guiones "legítimos" de Star Wars llegó a eBay, el conocido sitio de subastas, después de que uno de los actores se lo olvidara debajo de su almohada.

Abrams no quiso revelar el nombre del artista que cometió el tremendo descuido y solo señaló que Disney consiguió recuperar ese material tan valioso antes de que se vendiera.

Te puede interesar...

"La seguridad es una locura", arrancó expresando el cineasta. Y explicó: "La compañía estaba realmente nerviosa por cualquier cosa que pudiera pasar. Por eso, solo tenían un puñado de guiones y estaban impresos en un papel especial, imposible de copiar. ¡Y uno de nuestros actores lo dejó debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su habitación de hotel. Esa persona se lo dio a otra que fue a venderlo en eBay. Ahí, un miembro de Disney me dijo: ‘¿Sabés que hay un guión que parece ser un guión legítimo que está a la venta en eBay?’. Afortunadamente lo pudieron recuperar antes de que se vendiera".

LEÉ MÁS

Llega diciembre y Netflix despide el año a puros estrenos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído