El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Iglesias

Insólito: Fernando Iglesias se la agarró con los productos Marolio y estallaron las redes

El diputado nacional de Juntos por el Cambio utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el empresario y estalló la polémica en la red social.

La reacción del diputado nacional por Buenos Aires contra Víctor Fera, dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo de las marcas Molto y Marolio, se dieron en el marco de un análisis del empresario sobre los beneficios que obtuvo la industria supermercadista entre los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Iglesias posteo una placa viralizada por Datadiario en donde Fera se muestra a favor de las políticas del gobierno de Alberto Fernández y en contra de la anterior gestión de Mauricio Macri.

Te puede interesar...

En una entrevista radial a radio La Patriada, Fera había expresado que “Venían cerrando industrias y fábricas. [Ahora] el sector alimenticio está creciendo, como toda la industria del país. Creemos que es el momento de invertir, Argentina tiene condiciones muy favorables. Estamos obligados a producir para darle de comer al mundo”, decía en aquel entonces el empresario.

Iglesias volvió a recordar las declaraciones de Fera y público en su cuenta de Twitter una foto de la entrevista de Fera con la frase “Con Macri me hice peronista” a la vez que acompañaba la imagen con un mensaje: “Nunca compré productos Marolio, pero ahora no pienso seguir haciéndolo (sic)”, lanzó Iglesias junto a la placa en la que se ve al empresario posando en una fotografía.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1515211920323739648

El tuit de Iglesias generó todo tipo de idas y vueltas entre los usuarios: “No existen para mí”, dijo un usuario sobre algunas marcas. “Marolio produce productos de primera calidad dentro del estándar de la industria nacional y los consumo habitualmente”, contó otra persona.

“Ya no es necesario ser políticamente correcto, a mí me encanta que haya alguien que diga las cosas como son”, lo defendió un seguidor. Por otra parte, hubo quienes hicieron referencia a la inflación actual, dado que el índice de precios al consumidor (IPC) fue en marzo del 6,7%. “Ahora se venden más los productos, sobre todo la polenta y los fideos”, dijo alguien con ironía. “Pero le da sabor a tu vida”, indicó otra persona sobre la decisión del diputado de no consumir estos alimentos y en alusión al popular jingle de la marca.

Durante aquella entrevista, Fera reveló la forma en que trabajaba durante el gobierno de Macri “También les vendí mercadería, que me la pagaban a los cinco o seis meses para que no pueda licitar. La corrupción viene de hace muchos años. Hagamos historia y vayamos a investigar a todo el mundo”, dijo en aquel entonces el supermercadista.

Por otro lado, el empresario denunció una práctica que, dijo, se repite año tras año en medio de las licitaciones que realizan los gobiernos para comprar alimentos. “Conozco a las empresas de nombre, que son las que vienen ganando licitaciones desde hace 15 años. Ganan con todos los gobiernos, se cansaron de ganar”, lanzó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario