LMNeuquen novio

Insólito: fue de Salta a Santa Cruz a dedo para conocer a su "novio virtual"

La mujer rompió todas las normas de la cuarentena y no la dejaron ingresar a la provincia. Su "enamorado" le negó el alojamiento y está aislada en un trailer.

Las historias en plena cuarentena no dejan de sorprender. Aunque la que protagonizó Sabrina es tan original como insólita. La mujer conoció a un hombre por internet, pero había un detalle que los separaba. Él vive en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, y ella en Orán, en Salta. En plena cuarentena, sin permisos para cruzar el país, la mujer hizo dedo y llegó con ayuda de varios camioneros a pocos kilómetros de la casa de su " novio de internet". Pero la detuvieron y, tras el rechazo de su conquista virtual, ahora está aislada en un trailer y sin dinero para volver a su provincia.

Sabrina tiene 32 años y su amor, 29. Tras conocerlo de manera virtual, planearon verse. Y a ella no le importó viajar desde Orán hasta Caleta Olivia pese a que ambas provincias tienen la circulación restringida y debía cruzar innumerables fronteras y controles para tener éxito.

Te puede interesar...

Según relata La Opinión Austral, la mujer salió desde su ciudad de origen haciendo dedo y fue tramo a tramo valiéndose de la buena voluntad de los camioneros. Así logró llegar hasta el puesto Ramón Santos, ubicado en el límite de las provincias de Chubut y Santa Cruz.

Allí decidió ingresar a bordo de un camión, pero fue advertida por las autoridades sanitarias. Como no pudo explicar donde haría la cuarentena, se le labró un acta por "incumplimiento a las normas sanitarias" y por estar "transitando sin permiso alguno".

El siguiente paso era encontrarle un alojamiento donde hacer el aislamiento. Sabrina le avisó a su "novio virtual" lo que estaba pasando y el hombre le mandó un remís para que la lleve hasta Caleta Olivia, a su encuentro. Pero la historia de amor terminó ahí mismo. Es que al llegar a un nuevo control en esa ciudad, habló con su "novio" y le preguntaron si le daría hospedaje. Y él dijo que no.

Por esa decisión el Comité Operativo de Emergencia decidió que la "enamorada" se quede en un trailer acondicionado en Ramón Santos y busque el medio de volver a su provincia. No tiene dinero para pagarse un taxi o remís que haga cientos de kilómetros, por lo que pide ayuda a ambos gobiernos provinciales para concretarlo.

Al "novio" las cosas tampoco le salieron nada bien. El COE decidió radicar una denuncia contra él en la Justicia Federal. Considera que cometió un delito al apoyar la manera en la que la mujer se trasladó hasta Santa Cruz. Además, creen que la manera en la que la trató al momento de rechazarla en su casa se ajusta a una forma de "violencia de género" y, por lo tanto, también lo denunciaron por eso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1446945337621% Me interesa
16.720257234727% Me gusta
8.0385852090032% Me da igual
4.8231511254019% Me aburre
65.273311897106% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario