Insólito: jugador firmó una cláusula para poder ir a ver al Indio Solari

Santiago "Bigote" López es un fanático del músico argentino y cuando renovó su vínculo con Villa Española exigió la libertad para presenciar los posibles recitales que podría organizar el rockero.

Un jugador uruguayo del club Villa Española firmó en las últimas horas un insólito contrato de renovación con la entidad, solicitando en una cláusula ausentarse en caso de un recital que brinde el rockero Carlos “Indio” Solari, otrora líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Se trata de Santiago López, mediocampista de 36 años, quien juega en la institución de Montevideo desde febrero del año pasado, actuando en la segunda división del fútbol uruguayo. El jugador charrúa incluyó en el documento una cláusula nunca antes vista.

Te puede interesar...

contrato.jpg

Si durante la extensión de este contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari, más conocido como "El Indio Solari", ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al Cuerpo Técnico con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos, es el escrito que se lee en el documento.

Con 36 años, el oriundo de Montevideo forjó una carrera en equipos de segunda línea de Uruguay. Su debut se produjo en 2005 cuando surgió de Rentistas en la Primera División, pero después se sumó a Tacuarembó en el ascenso.

LEÉ MÁS

El Indio Solari cumplió 70 y agradeció el cariño de los fans

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído