Insólito: la foto de un huevo rompió el récord de "me gusta" en Instagram

El único posteo de la cuenta @world_record_egg superó los 29 millones de "me gusta". Se creó para alcanzar la cantidad de interacciones que tuvo la fotografía de la hija de Kylie Jenner, figura pública y dueña de una empresa de cosméticos.

La fotografía de un simple huevo en Instagram revolucionó las redes sociales y llegó a los medios de comunicación de todo el mundo por una insólita pero sencilla razón: superar la cantidad de "me gusta" que tuvo la fotografía de la hija recién nacida de Kylie Jenner, figura pública y dueña de una empresa de cosméticos.

El posteo de una de las hermanas de las Kardashian -publicado el 6 de febrero de 2018- había alcanzado los 18 millones de likes y, en el mismo, la joven empresaria había anunciado el nombre de su primogénita, Stormi Webster. La imagen fue una de las más vistas porque Jenner mantuvo su embarazo en secreto durante 9 meses.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, durante la primera quincena de enero de 2019, un huevo común y corriente la destronó. La foto pertenece a la cuenta @world_record_egg (huevo récord mundial), la cual fue creada con el único objetivo de superar el número de "me gusta" de Kylie.

Para sorpresa de muchos, el creador del perfil logró su cometido y recolectó, al momento, más de 29 millones de likes. La propuesta fue clara desde el principio: "Establezcamos un nuevo récord juntos y consigamos el posteo con más 'me gusta' en Instagram. Derrotamos el actual récord mundial de Kylie Jenner (18 millones)! Lo tenemos", dice ahora el mensaje de la publicación.

La persona u organización detrás de la idea es un misterio, aunque en una respuesta al sitio Buzzfeed el actual operador de la cuenta se identificó como "Henrietta", y dijo ser una gallina de una granja del Reino Unido que ha posteado una imagen de su huevo "Eugene".

Aseguró también que no tiene "nada personal" contra Kylie Jenner y que la idea del destronar el posteo más popular se le ocurrió cuando vio que su mensaje encabezaba la lista del Top 20.

LEÉ MÁS

¿Magia o ilusión? El video viral donde Jürgen Klopp hace "desaparecer" a Shaqiri

Los peligrosos retos de una ex estrella de Combate en Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído