El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana calle

Insólito: manejó varios metros en una calle recién asfaltada y se clavó

Al parecer, faltaba cartelería en el lugar. El vehículo circuló varios metros. Todo quedó registrado en un video.

La situación es insólita. Un conductor desprevenido se llevó una sorpresa este miércoles por la noche al quedar empantanado en una laguna de hormigón de una reciente obra de pavimentación en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Al parecer, según publicaron medios locales, la empresa constructora no señalizó la obra, apenas finalizada, y la calle quedó abierta al paso de los vehículos. El hecho ocurrió entre las calles Sullivan y Gerle, en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se observó como un Renault Stepway blanco ingresó en un calle que recientemente habían asfaltado. Según las primeras impresiones, no se detectó carteles que alerten sobre la obra que se estaba realizando en la localidad de San Antonio de Padua.

De hecho, detrás del auto blanco iba a ingresar otro vehículo a la misma calle, que al ver la situación se detiene y no tiene el mismo final. Además, una moto observó lo mismo y cruzó por una de las veredas.

Y quedó todo registrado en este video:

Pavimentaron y no señalizaron

La situación se dio frente a varios comercios que tenían locales abiertos. Clientes se voltearon a ver la insólita situación. En el video, no se notó que hayan intentado ni ayudar ni alertar a los demás conductores y solo oficiaron de espectadores.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió y quién sería el responsable de no haber señalado correctamente la obra. Lo que estaba resta saber son los daños que le podrían haber generado al auto.

Por su parte, según trascendió, el conductor del vehículo tuvo que sacar el mismo a la fuerza antes de que se hundiera por completo en el hormigón. Es posible que inicie acciones legales para poder resolver y subsanar esta situación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario