Insólito: una madre y su hijo biológico se comprometieron en Inglaterra

Kim West, de 51 años, y su hijo Ben de 32, mantienen una relación amorosa desde hace dos años.

Una mujer inglesa de 51 años, llamada Kim West, y su hijo biológico, Ben Ford de 32, se comprometieron luego de mantener una relación amorosa durante dos años.

La increíble historia comienza a los 19 años de Kim, momento en el que queda embarazada. En aquel entonces estudiaba en Estados Unidos y, al no poder mantener a su hijo, lo entregó en adopción. Cuando Ben fue adoptado, ella regresó a Inglaterra.

En 2013 la mujer recibió una carta de su hijo, que buscaba conocer a su padres biológicos. Sin embargo, cuando se conocieron sintieron una atracción sexual inmediata.

"Nuestra vida sexual es maravillosa", expresó Kim, quien asegura que desde que lo conoció tiene sueños eróticos con él. Mientras que Ben, dejó a su pareja para poder desarrollar la relación amorosa con su madre.

"Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme", contó el joven al diario The New Day.

Este tipo de parejas es conocida como GSA (Genetic Sexual Atraction por sus siglas en inglés) y aceptan su relación al punto de aceptar que la gente los juzgue. Ahora la pareja busca tener un hijo.

"Sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello", sentenció Ben.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído