El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: abuelo de 73 años se luce con la patineta como skate

Al extremo: un abuelo de 73 años demostró su habilidad como skate sobre su patineta y causó sensación en Instagram y demás redes sociales.

La frase “querer es poder” retumbó mucho en días recientes al volverse viral en Instagram un video donde aparece un abuelo en patineta como cualquier joven por una ciudad.

El divertido protagonista del clip viral en las redes sociales, demostró que verdaderamente nunca es tarde para realizar algún deporte o incluso para retomarlo. De hecho, los internautas se mostraron motivados en practicar el deporte que solían hacer de pequeños, según sus comentarios.

Te puede interesar...

Embed

Pero en este caso, la figura principal del contenido publicado en Instagram es un anciano ruso. Igor, de 73 años, lleva patinando en skate desde 1983. Sí, sigue haciéndolo y vaya de qué manera. Tal como lo demuestra en la grabación que se sigue compartiendo en diversas plataformas.

Igor es de San Petersburgo, Rusia, lleva prácticamente toda la vida patinando y un día, como de costumbre, salió a pasear con su skate. Fue entonces cuando un joven skater lo grabó y subió el contenido a su cuenta de Instagram. De acuerdo a medios locales, ahora tanto el joven como el abuelo skate, salen juntos a patinar.

Embed

No cabe duda que este video se ha hecho viral en todo el mundo y son muchos los medios y portales que también lo han compartido. Desde la cuenta, @timukninmax, el usuario mostró de manera completa como el atrevido abuelito a bordo de su patineta, circula de un lado a otro con un gran equilibrio, hasta el momento que tropieza, pero no cae y se mantiene de pie.

En la referida cuenta de Instagram, este video viral ya cuenta con más de 250.000 likes y sigue recorriendo distintos países por el mundo.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y expresaron sentirse también emocionados al ver a Igor patinando.

“Solo al montarme a la patineta ya me da temor, siento que caeré de inmediato”; “Qué equilibrio tan impresionante, lo admiro”; “Debo invitarlo a patinar en mi parque, seguramente se atreverá a hacer más”; “Increíble, lo admiro, eres el mejor Igor”. Fueron algunos de los comentarios dejados en algunas redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario