El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Instagram

Instagram aumenta anfitriones de tranmisiones en vivo con Live Rooms

Live Rooms, la nueva función de Instagram que permitirá hasta cuatro anfitriones en las transmisiones en vivo.

La red social Instagram sigue implementando mejoras y actualizaciones en su plataforma. En esta oportunidad, anunció el lanzamiento de Live Rooms, una función que permitirá transmisiones en vivo de hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Instagram_ Live Rooms.png
Con Live Rooms de Instagram se podrán hacer transmisiones en vivo de cuatro participantes.

Con Live Rooms de Instagram se podrán hacer transmisiones en vivo de cuatro participantes.

Hasta ahora, Instagram permitía realizar transmisiones en vivo entre dos personas, pero con este anuncio se duplicaría la capacidad de la plataforma.

Te puede interesar...

Asimismo, la red social indicó que, con esta nueva función, los creadores de contenido tendrían más oportunidades de aumentar el número de sus seguidores, mediante la organización de programas de entrevistas o tutoriales participativos.

“Esperamos que duplicar Live te abra más oportunidades creativas: inicia un programa de entrevistas, organiza una sesión de improvisación o crea en conjunto con otros artistas, organiza sesiones de preguntas y respuestas más interesantes o tutoriales con tus seguidores, o simplemente pasa el rato con más amigos”, destacó Instagram en el anuncio de esta función.

Live Rooms de Instagram.jpg

Live Rooms se une a otras funciones de la plataforma que estimulan la generación de ingresos de los llamados “influencers”, tales como la venta de insignias, compras en línea o recaudaciones de fondos en vivo. Esta herramienta estará disponible en los próximos días para todos los usuarios de Android e iOs.

Además, Instagram también informó que se encuentran desarrollando otras funciones como controles de moderador y funciones de audio, que se irán implementando durante los próximos meses.

Para activar Live Rooms se podrán realizar desde el mismo ícono en donde se inician las transmisiones en vivo, con la salvedad de que el usuario tendrá que tocar el ícono de Rooms para añadir a los otros tres invitados.

Por otra parte, esta nueva herramienta de Instagram también tendrá sus reglas y sus medidas de seguridad, por ejemplo, aquellos usuarios que estén bloqueados por cualquiera de los participantes activos en Live Rooms, no podrán unirse a la transmisión en vivo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario