El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
LMNeuquen Instagram

Instagram: La foto sensual de Amaia Montero que ella eliminó

La solista española de la antigua banda La Oreja de Vang Gogh encendió Instagram con una foto muy sugerente.

Instagram nuevamente es el escenario de una polémica en el mundo artístico y esta vez le tocó a la cantante Amaia Montero, quien este martes 24 de noviembre, se dejó seducir por Instagram y se mostró sensual ante sus seguidores.

Para sus seguidores y fanáticos no es un secreto lo desenfadada y espontánea que es la artista española, sin embargo, esta vez sorprendió a más de uno con la publicación de una fotografía en primer plano de sus senos, nada más y nada menos que en la red social Instagram y también la replicó luego en Twitter.

Te puede interesar...

Pero está sensual y sugestiva fotografía de Amaia Montero solo duró algunas horas en las redes sociales de la cantante, pues al parecer se arrepintió de su atrevimiento y eliminó la fotografía de Instagram.

Sin embargo, los seguidores que son implacables, haciendo uso de sus habilidades con sus teclados y mostrándose amos de los captures o screenshots, fueron lo suficientemente ágiles como para capturar la fotografía y guardarla para el futuro.

La foto de Instagram desató pasiones

En el pie de la foto, Amaia Montero escribió: "Habrá que celebrar los 250 mil, no??? Muchísimas gracias a tod@s de corazón

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario