El asombroso mundo marino no deja de causar gran impresión sobre todo cuando sus videos son populares en redes sociales como Instagram.
Claramente nadie está esperando que ocurra algún hecho inesperado con ningún animal del mar mientras se disfruta de un grato momento bajo los rayos del sol y se comparte en buena compañía.
Te puede interesar...
Pues, en Instagram se conoció el caso de un pulpo que se arrojó contra un hombre que estaba nadando en una playa de Dunsborough, ciudad costera ubicada en el estado de Australia Occidental.
De acuerdo a 9News, el incidente se produjo días atrás. Lance Karlson, un exsalvavidas de surfistas, estaba paseando por la orilla junto con su niña de dos años cuando de pronto observó a un pulpo que arremetió con sus tentáculos contra una gaviota, en aguas poco profundas.
El hombre pensó en acercarse al lugar para lograr grabar al cefalópodo, y así lo hizo. Las imágenes, publicadas por Karlson en su cuenta de Instagram muestran al animal flotar hacia él y desplegar sus tentáculos, aunque sin alcanzar su objetivo.
Momento después el hombre decidió bañarse, pero se topó con el mismo pulpo, que para el momento estaba entre un cementerio de cangrejos.
Acá fue entonces cuando el rebelde pulpo emprendió un ataque contra Karlson, golpeándolo en un brazo y dejando una marca en su cuello.
“Mis lentes estaban demasiado empañados para ver lo que había pasado y nadé de vuelta a la orilla con dolor. Las huellas de los tentáculos formaron rápidamente marcas en relieve en mi piel”, contó el afectado según el referido medio.
Cuando salió del agua, Karlson le pidió a su esposa que vertiera una bebida de cola que tenían en el momento, sobre la herida. Esto, según él, para aliviar el ardor.
En este sentido, los usuarios en las redes sociales, especialmente en Instagram, se quedaron asombrados por el audiovisual compartido por el atacado.
“No puedo creer lo fuerte y rápido que esos tentáculos salieron del agua”, escribió un usuario.
Mientras, otros señalaron que se trata de un pulpo hembra y que su reacción se debió a que tanto Karlson como la gaviota se habían acercado demasiado a su nido.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










