El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: Rosalía encanta a todos con sus fotos en la playa

La cantante española, Rosalía, encantó a todos sus seguidores al publicar fotos sin filtro en la playa. Recibió millones de interacciones en Instagram.

Recientemente, la cantante española, Rosalía, publicó fotos dentro de la playa. Las imágenes, sin filtro y sin grandes poses, sorprendieron a todos sus seguidores. La publicación en Instagram ya sobrepasó los 2 millones de me gustas en esa plataforma.

Embed

De esta manera, Rosalía ha vuelto a revolucionar su Instagram, publicando cuatro fotografías en en la playa, y desencadenando una gran cantidad de halagos por parte de todos sus seguidores en esa red social. La cantante emocionó a todos.

Te puede interesar...

Rosalía tiene 27 años, y siempre en su Instagram muestra su día a día, desde sus vacaciones, viajes, hasta conciertos y trabajos con la música. Ahora, con estas nuevas imágenes sin filtros ni retoques, recibió muchos comentarios positivos de sus más de 16,4 millones de seguidores.

Rosalía escribió "Hihi" en la publicación, y las ilustró con esas cuatro fotografías en traje de baño, que han generado más de 2 millones de 'me gusta'.

El controversial bolso de Rosalía

La artista Rosalía en el centro de todas las miradas al posar en una cama junto a un bolso muy controversial. El artículo tiene forma de miembro reproductor masculino, y captó las miradas de todos sus seguidores en Instagram, quienes no dudaron en comentar algo al respecto.

La española Rosalía, de de 27 años, revolucionó todo Instagram con su atrevido bolso, el cual tiene una forma de pene. El artículo forma parte de la colección sexual de la firma Ninamounah. Obviamente, las fotos no pasaron desapercibidas para sus más de 16 millones de seguidores.

En Instagram, la imagen subida por Rosalía logró más de 1,3 millones de me gusta. Vale la pena destacar que la colección sexual FW21 Seduce Me, diseñada por Stef Van Looveren, reproduce penes, vaginas y traseros de personas reales.

A continuación podés ver las imágenes que la cantante catalana, Rosalía, subió a su cuenta de Instagram, y causó furor entre todos sus seguidores, quienes no dudaron en darle me gusta y comentarle.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario