El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: se volvió viral por no depilar su pierna tras un accidente

Millie Mclay es el nombre de la chica inglesa que le dio la vuelta al mundo por subir a Instagram fotografías de su pierna sin depilar.

Aunque parezca increíble que en pleno siglo XXI las personas se conviertan en noticia por su aspecto, esto sigue pasando. En Instagram una chica inglesa se hizo viral debido a que tiene meses sin depilar una de sus piernas, por una cuestión de salud.

La chica llamada Millie Mclay se cayó de un caballo hace dos meses y terminó con una fractura abierta de tibia-peroné por la que le tuvieron colocar un estabilizador externo de metal para fijar nuevamente sus huesos.

Te puede interesar...

En medio de su recuperación, Mclay compartió un video en su cuenta de Instagram, que inesperadamente recibió críticas porque la chica no tenía la pierna depilada.

Instagram: se volvió viral por no depilar su pierna tras un accidente
Instagram: se volvió viral por no depilar su pierna tras un accidente

Instagram: se volvió viral por no depilar su pierna tras un accidente

Indignada con quienes la criticaron, Millie Mclay hizo un posteo explicando que no podía depilarse debido a que corría el riesgo de perder la pierna.

"No puedo entender que la gente lo encuentre tan repugnante cuando es completamente normal. Los médicos han dicho que si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría entrar en mi hueso. Todavía tengo el riesgo constante de sufrir una infección profunda en los huesos y tendrían que amputarme la pierna", explicó Mclay.

Aunque destacó que no estaba obligada a dar explicaciones de su aspecto físico, Millie dijo que se decidió a hacerlo para llevar un mensaje positivo.

Embed

"El tiempo que pasé en el hospital, con un dolor insoportable y completamente postrado en la cama, fue el punto más bajo de mi vida. Pasar de ser completamente independiente a ni siquiera poder levantarme y moverme, ducharme o ir al baño fue mentalmente muy perturbador para mí", escribió Millie Mclay en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que exhibe orgullosa su pierna.

"Creo que a pesar del terrible dolor, la batalla mental fue lo más difícil del hospital. Desde la confusión sobre cómo me recuperaría, con días en los que no podía sentir ni mover la pierna, hasta sugerencias de una posible amputación jugaban en mi mente en gran medida. Me sentí tan asustado y solo, haciendo todo lo posible por no tomar los analgésicos opioides más fuertes, ya que esto solo aumentaba estos sentimientos y me enfermaba", agregó la chica inglesa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas