El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: "Superman" brasilero intentó detener un autobús pero le salió mal

El "hombre de acero" se mostró en Instagram realizando una hazaña que casi sale mal, pues intentó detener con una sola mano un autobús a toda velocidad.

En Instagram circuló un video recientemente donde aparece una persona que simula ser un superhéroe. Vestido con un disfraz de Superman, el hombre intentó hacer una hazaña nada recomendada para un seguidor. Pero a pesar de lo ocurrido, generó cierta gracia entre sus seguidores.

En este caso, un comediante brasileño fue inesperadamente atropellado por un autobús cuando intentaba detener con una mano el vehículo en movimiento.

Te puede interesar...

Este incidente tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, al nordeste de Brasil, cuando Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años y apodado Superman, filmaba un video en el que se proponía a demostrar su “superpoder”.

En el material publicado en su cuenta de Instagram, muestra al hombre vestido con la reconocida vestimenta color rojo y azul del hombre de acero, en medio de una carretera y sosteniendo un micrófono mientras un autobús se acerca hacia él a cierta velocidad.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, dijo en forma de broma el cómico, luego que asombrosamente resultó ileso en la colisión.

A través del portal F5 News, el humorista que publicó el contenido en Instagram, detalló que había calculado mal la distancia y acabó siendo golpeado por el autobús, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano. Acotó que asume “toda la responsabilidad” y que el conductor no tuvo la culpa.

“Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal [...]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, explicó el artista brasilero, tras asegurar que no sintió “nada con el golpe”.

A través de la referida red social, los seguidores mostraron que les pareció gracioso el momento, mientras que otros manifestaron que fue muy riesgoso.

Pero por fortuna, el hecho mostrado en Instagram no se convirtió en una situación que lamentar y que el artista aclaró todo el acto a cada instante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario