El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Arma

Intentaron esconder un arma y los detuvieron

La Policía detuvo a tres jóvenes en Plaza Huincul. Además, les secuestró el auto en que circulaban, donde luego hallaron el arma y cartuchos de varios calibres.

Tres hombres fueron detenidos por la Policía en Plaza Huincul por intentar esconder un revólver que tenían en su poder. Además, se secuestró el auto en que se trasladaban donde encontraron cartuchos de diferentes calibres y el arma.

Según informaron desde el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió el sábado pasado por la noche en en el barrio 25 de Mayo. Allí, efectivos de la Comisaría 14 que realizaban un patrullaje preventivo divisaron un Volkswagen Gol, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió rápidamente la fuga con la intención de despistar a los agentes.

Te puede interesar...

Ante el repentino accionar del hombre, los uniformados procedieron a seguirlo hasta alcanzarlo en calle 9 de Julio, donde lo obligaron a detener su marcha. Dado a su actitud de darse a la fuga, le solicitaron al conductor, de 24 años, que descendiera del auto y en el momento en que se disponía a hacerlo, intentó ocultar un arma de fuego arrojándola al piso.

Al notar esto, los policías le solicitaron su documentación personal y realizaron la correspondiente identificación y posterior detención. De igual modo sucedió con los demás pasajeros, dos jóvenes de 19 y 28 años. Todos fueron trasladados a la unidad policial, donde más tarde la Fiscalía local los notificó de una causa en curso por tenencia ilegal de un arma de fuego.

Al día siguiente, por orden judicial, se realizó la requisa del vehículo, donde el personal policial logró secuestrar un arma de fuego tipo revólver, de color gris calibre 38, dos cartuchos calibre 22 largo y un tercero calibre 9.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario