El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana ex pareja

Intentó tirar abajo la puerta de la casa para agredir a su ex pareja

Ella ya lo había denunciado por violencia de género. Se negó a abrirle y llamó a la Policía. Los efectivos llegaron a tiempo y detuvieron al violento.

Los hechos de violencia de género se repiten a diario en la provincia. En esta oportunidad, ocurrió en Cutral Co, donde un violento intentó derribar la puerta de su ex pareja para agredirla. Por fortuna, la mujer alcanzó a dar aviso a la Policía y los efectivos llegaron rápidamente y detuvieron al hombre, antes de que fuera demasiado tarde.

Este grave episodio de violencia machista tuvo lugar en una vivienda del barrio Nehuén Che de Cutral Co, el último jueves, según informaron desde la Policía neuquina.

El violento hombre se apersonó en la vivienda que habita su ex pareja, a quien le exigía que le abriera la puerta. Ella se negó en todo momento ya que él la había agredido en más de una oportunidad con anterioridad, lo que en su momento la impulsó a denunciarlo por violencia de género. Además, en esta oportunidad, lo notaba muy alterado, por lo que temió por su integridad.

Según consignó el portal Cutral Co Al Instante, el violento hombre le exigía de manera insistente a su ex pareja que le abriera la puerta de la casa, porque en caso contrario él se encargaría de tirarla abajo. Ella, atemorizada, se negó en todo momento.

Ante la negativa de la mujer, el violento comenzó a patear la puerta para intentar derribarla, con intenciones de agredir nuevamente a su ex pareja. Ella, por su parte, logró comunicarse con la Policía. A los pocos minutos, antes de que el violento lograra ingresar a la vivienda, llegaron al lugar efectivos policiales que redujeron al hombre, impidiendo así una grave agresión contra la mujer.

El agresor estaba fuera de sí antes de la llegada de la Policía, mientras que después se volvió más violento aún, por lo que su detención no fue tan sencilla. Opuso resistencia, por lo que los efectivos policiales forcejearon con él hasta que lograron reducirlo.

148.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas