El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Inter de Milán

Inter de Milán golea con Lautaro Martínez de protagonista

Lautaro Martínez gritó tres veces en la goleada 6-2 del Inter de Milán sobre el Crotone. Es el primer Hat-trick del toro en partido oficial en Liga de Italia.

El Inter de Milán sigue con su buen pie en la Liga A, y el día de hoy lo demostraron con una goleada abrumadora sobre el Crotone. En esa matanza, el argentino Lautaro Martínez fue el principal verdugo y anotó tres goles para que el Inter se coloque de segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos pisándole los talones al Milán que es líder con 37.

Fue un comienzo complicado en el primer partido del año para Inter, es cierto, ya que a los 11 minutos estaba perdiendo tras un cabezazo de Zanellato que dejó a todos desconcertados en el San Siro. El golpe le dolió a Inter y en especial a Lautaro Martínez, que primero avisó con una mediavuelta que Cordaz atajó con algo de dificultad. Y después la voracidad del argentino se impuso, ya que definió con un derechazo que igualó el partido y puso el 1-1.

GOLEA INTER.jpg
Lautaro Martínez metió la mitad de los goles en la goleada 6-2 del Inter de Milán sobre el Crotone.

Lautaro Martínez metió la mitad de los goles en la goleada 6-2 del Inter de Milán sobre el Crotone.

Lukaku dibujó una acción por el centro del campo, descargó para Varela, que sacó un centro para Lautaro Martínez que intentó empujar de zurda y la pelota terminó impactada por Luca Marrone para el 2-1. En el arranque de la segunda etapa, el delantero argentino mantuvo su concentración y a los 8 minutos volvió a quebrar la resistencia de Cordaz, para darle nuevamente el control del partido y poner a Inter por 3-2 arriba. Un par de minutos después Lukaku se sumó a la cuenta goleadora y estiró la ventaja por 4-2.

Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado, pero nunca había convertido tres en un partido oficial de la Serie A. Incluso, Inter no gozaba de un hat-trick desde marzo de 2018, cuando Mauro Icardi dejó su sello por tres en la goleada por 5-0 sobre Sampdoria. Según datos de ESPN, 10 de los últimos 11 hat- trick de Inter fueron conseguidos por futbolistas argentinos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario