Internaron a Cacho Castaña y preocupa su estado de salud

Desde su entorno informaron que el cuadro bronquial no es grave pero sí es delicado si se toma en cuenta que viene mal desde hace tiempo.

Buenos Aires. El cantante Cacho Castaña debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, afectado por un cuadro bronquial. El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria, y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud. Castaña tiene previsto presentar su nuevo disco en diez días, el 17 de este mes, en el teatro Gran Rex.

En enero de este año, el intérprete tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. “Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo”, contó en aquel entonces Lito Patalano.

Te puede interesar...

Por otro lado, el popular cantante fue noticia en las últimas horas debido a que el Instituto de las Mujeres y el Inadi lo denunciarán por sus declaraciones en un programa radial, en el que sostuvo que a las “minas hay que voltearlas, no que se peleen”. “Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen; que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besan y todo”, había dicho Cacho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído