Internaron a Lázaro Báez por una arritmia

El empresario, detenido en el penal de Ezeiza, fue trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas. Está detenido en Ezeiza desde abril de 2016.

El empresario Lázaro Báez, detenido en el penal de Ezeiza desde abril de 2016, fue trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas, a pedido del Cuerpo Médico Forense, por arritmias registradas en su evaluación médica.

Tras una evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario, donde Báez se encuentra encarcelado, el juzgado criminal y correccional de Lomas de Zamora dio lugar al pedido de la defensa que interpuso un hábeas corpus para que se le realicen "amplios estudios médicos".

Te puede interesar...

El empresario fue trasladado el miércoles por la noche al Hospital de Clínicas y permanecería allí "unos días" para la realización de estos estudios, entre ellos, un holter a raíz de las arritmias que padece y que serían preexistentes a su detención.

Báez, detenido en el penal de Ezeiza desde abril de 2016, por lavado de dinero.

El dueño de Austral Construcciones declaró el 20 de noviembre pasado Tribunal Oral Federal N° 4 por el juicio por lavado de dinero. Negó ser el testaferro de los Kirchner y reiteró que es víctima de una persecución política y judicial. Denunció que el gobierno de Mauricio Macri lo extorsionó a través de los organismos de control del Estado para que involucrara a Cristina Kirchner.

La semana pasada, el juez Sebastián Casanello lo procesó con prisión preventiva por lavado de activos a raíz de la compra del campo.

LEÉ MÁS

Fue golpeada, apuñalada y prendida fuego por su pareja

Por cadena nacional, Macri hará un balance de su gestión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído