El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Homicidio

Intoxicó, ahogó y acuchilló a sus bebés de 6 semanas

La madre, de 23 años, los mató porque no la "dejaban dormir bien". Ocurrió en la localidad estadounidense de Queens, en Nueva York.

Una madre, de 23 años, asesinó a sus hijos gemelos, de seis semanas, porque no la "dejaban dormir". El doble homicidio es estremecedor: además de envenenar la leche de los pequeños, a una la ahogó en la bañera con agua hirviendo y al otro, lo apuñaló.

El espeluznante hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Queens, en Nueva York. La filicida, identificada como Danezja Kilpatrick, intentó de todas formas matar a sus hijos. Primero, envenenó la leche que les daba en la mamadera con un producto desinfectante. Luego, como si fuera poco, arrojó a la niña en la bañera con agua hirviendo mientas que al otro bebé le causó heridas mortales con un arma blanca. Dallys y Dakota Bentley, los gemelos, murieron en el acto.

Te puede interesar...

Cuatro días después del doble homicidio, la Policía recibió una alerta al 911 y asistió al departamento de la acusada. Allí, los efectivos encontraron el cuerpo de la chica debajo del lavadero del baño y al del varón, en su cuna, "Los bebés no me dejaban dormir. Simplemente, me di por vencida y dejé de preocuparme. No me importaban, por eso los envenené", declaró la asesina, con una tremenda frialdad. En tanto, los investigadores aún no tienen datos sobre el padre de los menores.

p16-f01-mundo(SCE_ID=512974).jpg

De acuerdo con las declaraciones de testigos, la hermana de Danezja Kilpatrick, Quanteya, habría sospechado del crimen cuando visitó a la mujer y no vio a los niños. Esta joven, al principio, explicó que no veía capaz a su pariente de cometer el doble homicidio pero más tarde, cambió la versión de los hechos. "Vi que alguna cosa no iba bien, estaba muy rara y tuve un mal presentimiento", comentó Quanteya, en el medio local New York Daily News.

El diario NYPost confirmó que la jueza Stephanie Zaro llevará el caso y procesará a Danezja Kilpatrick dos cargos de homicidio en primer y segundo grado, y posesión criminal de un arma en cuarto grado. La madre de las víctimas deberá declarar ante la Corte local el próximo 21 de mayo y podría enfrentar una condena máxima de cadena perpetua.

Una madre, de 28 años, alimentó a su hijo de, siete meses, solamente con comida vegana debido a que "seguía los preceptos de la Biblia". El pequeño falleció por la mala alimentación y la mujer fue acusada de homicidio.

El pasado 21 de abril, Carla Garriques fue señalada por la muerte de su bebé, que ocurrió en octubre del año pasado. En una entrevista con The New York Post, la mamá afirmó que decidió esa dieta para su hijo ya que "con otras fórmulas, el niño desarrollaba ulceraciones". "Soy muy sabia y leo mi Biblia", remarcó Garriques, que sostiene que actuó de la manera adecuada. La Oficina de Médico Forense afirmó que el bebé, llamado Kameri, estaba desnutrida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
2.4390243902439% Me gusta
7.3170731707317% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
85.365853658537% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario