El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este martes flotando en el lago Nahuel Huapi a la altura de la isla Fray Menéndez, ubicada frente a la Bahía Brava de Villa La Angostura, y se investigan las causas de su muerte.
Fue un kayakista quien advirtió el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el lago Nahuel Huapi y alertó a las fuerzas de seguridad, aproximadamente a las 13.30. Según publicó el Diario Andino, aún se desconoce la identidad de la víctima, aunque trascendió que tendría entre 40 y 50 años.
Fuentes vinculadas a la causa le confirmaron al medio local que el cuerpo fue encontrado por el kayakista cuando recorría ese sector.
Al advertir la presencia del cuerpo flotando en las aguas del Nahuel Huapi, en la cara norte de la isla, alertó al personal policial de la Comisaría 28 de Villa La Angostura.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de Prefectura quienes se encargaron de localizar el cuerpo y trasladarlo en una embarcación hasta un muelle privado en la zona del mirador Islas Malvinas, en frente de la isla.
Según consignaros, el cuerpo de la víctima fue trasladado posteriormente a la morgue local donde se le practicaría la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento.
El portal aseguró que trascendió que habría una denuncia sobre una persona desaparecida, por lo que se tratará de establecer si está relacionado con este hallazgo en el lago. La fiscalía de Villa La Angostura se encargará de dilucidar la muerte del hombre.
Te puede interesar...









