Investigan la muerte de un hombre en una obra en pleno centro

Ocurrió cerca de las 20:30. El sereno advirtió que había un extraño en el edificio. Poco después lo encontraron muerto, colgando del primer piso.

La muerte de hombre cambió por unas horas la escena en el centro neuquino, que se llenó de policías tras el descubrimiento del cuerpo colgando del primer piso de un edificio en construcción, en Salta al 300.

La dramática y extraña escena se inició alrededor de las 20:30, cuando el sereno de la obra llamó a los vecinos y a la Policía porque un hombre había querido ingresar al edificio en construcción. El ladrido de los perros que duermen con él en la obra (dos de ellos están sueltos y un tercero, atado) lo habían alertado y llegó a divisar a un hombre que les tiraba piedras a los perros desde el segundo piso.

Sin alcanzar a ver su rostro, el sereno sintió miedo de lo que podía pasar y, según contó, decidió llamar a los vecinos. Unos minutos después, cuando llegó la Policía, descubrió el cuerpo del hombre colgando del primer piso de la obra, trabado con sus brazos en la losa y con parte del torso y las piernas en el aire, con los pantalones bajos.

Pasadas las 22:30, ya con la orden de la fiscal María Eugenia Titanti, presente en el lugar, los policías y los bomberos ingresaron a la obra para registrar el lugar, mover el cuerpo y hacerle los primeros exámenes superficiales para tratar de determinar si murió al caer del piso superior. Allí, se constató que no tenia heridas de armas de fuego ni cortes y presentaba múltiples fracturas. Al ser una muerte violenta, en las primeras horas del jueves se hará la autopsia para confirmar si murió al caer del segundo piso.

Embed

LEÉ MÁS

Murió el operario que se accidentó en un incendio en un pozo de Añelo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído