Investigan la remisería del chofer Centeno

Buenos aires. La causa de los cuadernos de la corrupción fue un árbol lleno de ramas que la Justicia continúa investigando. Entre tanto desarramo de dinero sospechoso, el ojo volvió a apuntar a Oscar Centeno, el chofer de Roberto Barrata -ex secretario de Coordinación-, porque sus anotaciones dispararon la investigación por la que la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro Julio De Vido están procesados como líderes de una banda que recaudaba coimas entre empresarios de la obra pública. Lo cierto es que el Gobierno argentino le pagó más de 66 millones de pesos, a partir de 2007, a la remisería en la que trabajaba el conductor mencionado.

Debido a esto, un fiscal solicitó una batería de medidas a diferentes organismos oficiales para determinar cuánto facturaba la agencia de remises, qué autos prestaban servicios, qué cuentas bancarias tenían y si tenían empleados en blanco.

Te puede interesar...

El fiscal Eduardo Taiano abrió una causa y le pidió al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi que lleve adelante una serie de diligencias para investigar a la empresa Transcom Service SA, una agencia de remises ubicada en San Fernando, Buenos Aires, que entre 2007 y 2015 facturó “la suma de $66.111.531,56 en virtud de los presuntos servicios de transportes brindados al entonces Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído