El clima en Neuquén

icon
23° Temp
58% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Jésica Cirio hizo un mea culpa por la crianza de su hija Chloe: "Tendríamos que tratarlo"

La conductora reveló qué es lo que más disfruta hacer con su hija y cómo, gracias a eso, puede dormir mejor por las noches.

Entre la constante exposición que dan las redes sociales y la fama de sus padres, la vida de la mayoría de los hijos de las celebridades argentinas es tan visible como la de sus progenitores. Ellos mismos (como Jésica Cirio, entre otras) se encargan de ponerlas en escena, y eso trae sus consecuencias, claro.

Un ejemplo de esto es Chloe Insaurralde, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que es la protagonista constante del Instagram de su madre. Ahora, la modelo habló sobre algunos de los hobbies que tiene su pequeña.

Te puede interesar...

Es que al parecer, la hija de la conductora y el político es muy fanática de hacer actividad física, tanto es así, que hasta tiene una profesora personal para ayudarla. "Tiene una entrenadora y le encanta. Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga", contó Cirio.

Chloe Insaurralde y Jésica Cirio 2.jpg

"Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo... No sé a quién salió, jaja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo", admitió.

Los problemas de disciplina de Chloe que hacen sufrir a Jésica Cirio

Sin embargo, no todo es color de rosas en la relación de Jésica Cirio y su hija, semanas atrás la conductora contó los grandes problemas de disciplina que tiene y cómo le cuesta resolverlos sin la ayuda de Martín Insaurralde.

"Me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser así, lo sé perfectamente", explicó.

Chloe Insaurralde y Jésica Cirio 3.jpg

"A veces me encuentro diciéndole 'Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá'. Y está mal, tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente", admitió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario