El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Jetsmart

Jetsmart suma un vuelo a Buenos Aires los sábados

Es por la alta demanda de la temporada de verano. La low cost queda con seis frecuencias semanales a la capital del país, una por día salvo los miércoles.

A partir del próximo 23 de enero, la aerolínea low cost Jetsmart sumará una nueva frecuencia de Neuquén a Buenos Aires los días sábados. Desde la empresa señalaron que amplían los vuelos para “responder a la demanda de pasajes que se ha generado desde este punto del país”.

Jetsmart reanudó sus operaciones en noviembre y, hasta ahora, mantenía cinco vuelos por semana entre nuestra ciudad y Capital Federal. Con la ampliación de los sábados, serán seis frecuencias, una por día salvo los miércoles.

Te puede interesar...

Para promocionar el incremento en los vuelos, la aerolínea ofrece precios promocionales desde 2.999 pesos finales por tramo para quienes compren su pasaje entre el 18 y el 31 de enero de este año. Los boletos están a la venta en la página www.Jetsmart.com.

“La demanda de vuelos entre Neuquén y Buenos Aires se ha incrementado durante esta temporada de verano y hemos reorientado parte de nuestro itinerario para dar respuesta a la necesidad de quienes buscan viajar a tiempo en aviones nuevos, seguros y con precios accesibles”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart.

Agregó que Neuquén “es muy importante en la dinámica aerocomercial de la Patagonia porque, además de cubrir las necesidades de los neuquinos, también responde a los requerimientos de sus localidades vecinas, como Cipolletti y parte del corredor agrícola del Alto Valle de Río Negro”.

Recordó que hay un intenso movimiento aéreo de enero no sólo por el turismo que llega a nuestra provincia sino también porque “estamos entrando en la temporada alta de la cosecha en esta zona y hay gente que precisa viajar por trabajo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28% Me interesa
68% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario