El clima en Neuquén

icon
24° Temp
58% Hum
La Mañana Jim Carrey

Jim Carrey llega hoy a los 59 años

En honor al cumpleaños 59 del reconocido actor, Jim Carrey; te contamos un poco sobre su vida y algunas de sus mejores películas.

James Eugene Carrey, más conocido como Jim Carrey, nació en 1962 en Canadá, y supo construir una trayectoria sin iguales entre el humor, la vida en Hollywood y la oscuridad de la depresión. Jim Carrey saltó a la fama de la mano de Ace Ventura, la película en la que hace de detective de animales. Aunque en las críticas no le fue muy bien, el actor siguió apostando por su vocación y logró demostrar su talento en distintos personajes y facetas.

Sin embargo, a pesar de la fama, las lucecitas de Hollywood y el estrellato, Carrey sufre de depresión hace ya varios años, e incluso la aborda en su documental “Jim&Andy” de Netflix, donde cuenta cómo preparó el personaje del humorista Andy Kaufman para la película “Man on the moon” en 1999, al mismo tiempo que transitaba uno de los momentos más duros de su vida.

Te puede interesar...

Mejores películas de Jim Carrey

Mentiroso, mentiroso: Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas, lo que dará pie a las situaciones más locas y divertidas.

jim carrey mascara.jpg
Jim Carrey en su actuación con la película La Máscara.

Jim Carrey en su actuación con la película La Máscara.

The Truman show: Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es una escenografía, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Ace Ventura: Ace Ventura, es un detective de mascotas, donde Jim Carrey se embarca en la misión de encontrar a la mascota de los Miami Dolphins y a su quaterback Dan Marino. En su momento esta película generó miles de risas en la audiencia, así como millones de dólares en taquilla con el título del detective Ventura.

La máscara: Stanley, es un empleado de banco, tímido y desastrado que encuentra una máscara de madera. Cuando se la pone se convierte en un hombre con poderes y todas sus inhibiciones desaparecen. Pero la máscara es ambicionada por un gánster que con ella podría cometer todo tipo de delitos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario